Colaboración con Serenity Markets e Intefi Escuela de Negocios

Por Ricardo Saenz de Heredia | Blog | 0 Comments

Madrid, 19 de Abril 2018

Tenemos el placer de comunicar un nuevo acuerdo de colaboración entre las páginas webs, líderes de sus sectores, Serenity Markets/Intefi Escuela de Negocios y OptionElements.
Serenity Markets, una referencia a nivel nacional en lo que se refiere a la actualización y seguimiento de noticias de los mercados financieros en tiempo real, junto con Intefi Escuela de Negocios, líder en la formación global de traders en España, unen sus fuerzas con OptionElements, escuela on line de trading con opciones número 1 en Español, con el fin de crear una alianza mediante la cual ofrece formación y enseñanza al más alto nivel dentro del fascinante mundo de las opciones.

Esta nueva colaboración incluye la continua publicación de posts, videos y artículos, así como el trabajo en equipo con el objeto de desarrollar nuevos formatos de enseñanza que incluyen titulaciones universitarias de Master y Experto. Este nuevo acuerdo también incluye cursos grabados y online, Aulas Abiertas gratuitas, y la posibilidad para el alumno de un seguimiento continuo durante el tiempo que necesite de forma que pueda poner en práctica su formación y conocimientos. Todo para poder ir adquiriendo una experiencia real de la mano de expertos en esta operativa, algo clave en este tipo de aprendizaje. Todo proporcionado de la forma más PRÁCTICA posible y con trading real.

José Luis Carpatos, Fundador de Serenity Markets e Intefi Escuela de Negocios, ha destacado que el objetivo principal de este acuerdo ‘es continuar desarrollando una formación de la más alta calidad, asignando al trading con opciones financieras un mayor peso y profundidad dentro de los programas y contenidos prácticos impartidos de cara a los visitantes/suscriptores de nuestras webs.’

Por su parte, el responsable de OptionElements, Ricardo Sáenz de Heredia, ha subrayado ‘la importancia del acuerdo de cara al espectacular crecimiento del trading con opciones en Castellano de los últimos años como una operativa especialmente versátil y muy utilizada entre los grandes bancos de inversión y Hedge Funds, que se equivocan poco a la hora de elegir sus herramientas de operativa.’

Colaboración con Serenity Markets e Intefi Escuela de Negocios - Option Elements

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *