Software

Optionvue es, con diferencia, el mejor software del mercado para operar con opciones. Sus características son únicas y difícilmente replicables.

Basado en una analítica del más alto nivel, integra cotizaciones en tiempo real, gráficos, gestión de portafolios, análisis de griegas, backtesting de estrategias en el pasado y mucho más.

Diseñado por experimentados traders de opciones, Optionvue lleva más de 28 años suministrando información robusta y precisa con el fín de que puedas desarrollar un trading bien planificado y monitorizado sesión a sesión.

Entre sus herramientas más importantes se encuentran OptScan, el cual nos permite rastrear el mercado en busca de oportunidades de trading con opciones, y Earning Tools, mediante la que podemos seleccionar valores y estrategias en base a pautas contrastadas de presentación de resultados.

Optionvue continúa desarrollando herramientas analíticas muy avanzadas para la operativa con opciones que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de inversión y convertirte en un trader mucho más coherente, conocedor y exitoso.

Solicita una Prueba Gratuita de OptionVue 8