loader image

Curso de Trading con Opciones Avanzado

Objetivos del curso

1 – Introducir al trader en estrategias de opciones de nivel muy avanzado/profesional. Enseñar cómo formar y gestionar posiciones de arbitraje para aprovechar  ineficiencias en los precios de las opciones para conseguir beneficios 100% seguros.

2 – Analizar en profundidad el gamma scalping. Una estrategia que busca mitigar el efecto negativo del paso del tiempo ante la constante compra y venta de opciones. Un estilo de trading que bien planificado y ejecutado es una potente forma de desplegar una operativa neutral a mercado.

3 – Explicar la esencia de cada estrategia propuesta para poder crear, entre otras, posiciones sintéticas con mayor flexibilidad operativa. Posiciones  muy utilizadas por creadores de mercado.

4 – Adentrarnos en el mundo de las mariposas y sus variantes con las cuales también podemos desarrollar posiciones sintéticas y arbitraje en busca de operaciones de beneficios seguros.

5 – Ofrecer un material de aprendizaje y formación sobre opciones altamente valioso que proporcione al trader un nivel de conocimientos sobre las mismas que muy pocos son capaces de conseguir.

Todos nuestros productos poseen garantía de satisfacción, si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero durante los primeros 14 días.

Temario del curso

Contenido del Curso

Expandir todo

Acceso vitalicio

Soporte personalizado

Accede desde todos tus dispositivos

Precio: 527€