loader image

Curso Introductorio de Opciones Financieras

Al adquirir este curso de opciones financieras, conseguirás los conocimientos suficientes para poder operar en los mercados de opciones con éxito utilizando estrategias básicas como los ‘Iron Condors’, ‘Mariposas’, ‘Spreads Verticales’ y ‘Spreads Horizontales’…

Hoy por hoy, uno de los mejores cursos de opciones financieras para iniciarte en la operativa con estos productos que existen en español. Un curso diseñado tanto para personas sin ningún tipo de conocimientos sobre trading y/o bolsa como para personas que tengan algunas nociones sobre el trading con opciones. Todo está pensado para adentrarte poco a poco en cada uno de los conceptos que necesitarás dominar para operar con opciones en tu propia cuenta de trading. Entre las estrategias más importantes que aprenderás

El curso está dividido en 2 partes fundamentales:

1- La Parte Teórica ( documento en pdf + video-clases 1 a 10 ).

2- La Parte Práctica ( video-clases 11 a 16 ).

El curso de opciones financieras, íntegramente desarrollado por Ricardo Sáenz de Heredia, Trader Pofesional de Opciones y Director de OptionElements.es, parte de la introducción al alumno en los conceptos y principios sobre opciones de nivel básico.

Seguidamente expone y detalla las características y particularidades de posiciones y estrategias sencillas. A continuación, se adentra en el conocimiento de las griegas como herramienta fundamental a dominar para conseguir gestionar nuestras posiciones en opciones de forma verdaderamente profesional.

Finalmente, se pone en práctica lo aprendido con casos y estrategias reales explicados e ilustrados de forma muy detallada y concisa. En esta última parte del curso se utiliza en profundidad el ‘back-testing’ de escenarios pasados sobre entornos de mercado muy diferentes.

La elaboración íntegra de este curso de opciones financieras ha sido desarrollada con la ayuda de las prestaciones del potente Software para el Análisis y Control de Trading con Opciones OPTION VUE. No obstante, el alumno puede realizar perfectamente el presente curso sin tener que adquirir dicho software. 

Con este curso de opciones financieras que hemos creado te proponemos dar el primer paso para empezar a diferenciarte del resto de traders. Por supuesto, necesitarás de una parte de dedicación y constancia pero te puedo asegurar que no hay ningún otro camino más fácil si verdaderamente pretendes llegar a comprender y rentabilizar un trading con opciones de nivel profesional.

Todos nuestros productos poseen garantía de satisfacción, si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero durante los primeros 14 días.

Temario del curso

Acceso vitalicio

Soporte personalizado

Accede desde todos tus dispositivos

Precio: 197€