loader image

Curso Operativa Estrella “Triple A”

Objetivos del curso

1 – Aprenderemos los principios, fundamentos y resortes de nuestra Estrategia Estrella “Triple A”: Una operativa que aúna en sí misma el equilibrio óptimo entre dedicación, aprendizaje y rentabilidad. No en vano es la estrategia con la que empiezan a operar todos nuestros alumnos.

2 – El trader no está sujeto a reglas fijas ni depende de la recepción de señales o indicaciones de terceros para operar. Adquiere criterios e independencia suficientes para decidir por sí mismo cuál es la mejor decisión a la hora de gestionar o ajustar su posición.

3 – Se adquieren conocimientos avanzados acerca de cómo funcionan las opciones, la importancia del control de las griegas, la influencia de la volatilidad, el tiempo hasta el vencimiento, etc. Una serie de factores que en su correcta combinación aumentan de forma importante nuestra probabilidad de batir al mercado mes a mes.

4 – Veremos cómo es posible desarrollar una operativa rentable ante Mercados Alcistas, Bajistas o Laterales con especial atención al control del riesgo asumido en cada trade.

5 –  Nos acercaremos al concepto de Ajuste y a cómo elegir el más adecuado para cada escenario de mercado.

6 –  Pondremos en manos del Trader Particular los Instrumentos del Trader Profesional con el fin de que pueda aplicarlos a cuentas a partir de $14.000 y aspirar a una rentabilidad media aproximada de un 5% mensual.

7 – Se trata de una operativa que complementa y diversifica muy bien otras Estrategias Direccionales tanto de largo como de corto plazo en mercados laterales e indecisos.

Todos nuestros productos poseen garantía de satisfacción, si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero durante los primeros 14 días.

Temario del curso

Contenido del Curso

Expandir todo

Acceso vitalicio

Soporte personalizado

Accede desde todos tus dispositivos

Precio: 527€