loader image

Curso de trading con Opciones Weeklies

Objetivo del curso

1 – Aprenderemos cómo operar con Opciones Weeklies -Vencimiento menor a un mes- de forma que maximicemos el aprovechamiento de Theta a la vez que aprendemos a controlar la Gamma de nuestras posiciones.

2 – Veremos Estrategias y Tácticas con Opciones Weeklies desarrolladas por Traders Institucionales donde se cons¡gue neutralizar el componente de volatilidad de nuestras posiciones.

3 – Las Opciones Weeklies tienen la capacidad de incrementar notablemente nuestra experiencia y velocidad de aprendizaje en el trading con opciones al pasar por ciclos y vencimientos mucho más rápidamente.

4 – Pondremos en manos del Trader Particular los Instrumentos del Trader Profesional, aprendiendo Técnicas de Trading Avanzadas de Forma Sencilla.

5 -Técnicas de Trading que minimizarán el tiempo de permanencia en el mercado a la vez que posibilitará aspirar a rentabilidades superiores a las ofrecidas habitualmente por el Income Trading.

Todos nuestros productos poseen garantía de satisfacción, si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero durante los primeros 14 días.

Temario del curso

Contenido del Curso

Expandir todo

Acceso vitalicio

Soporte personalizado

Accede desde todos tus dispositivos

Precio: 527€